¿Las mismas canciones de siempre con los webinars de vino?

Trilogía de las Eras del Vino

Seguro que durante todo este año has visto más de un webinar que iba sobre vino… cata de vinos, tutoriales, monográficos de alguna zona concreta, etc. Pero a que estoy 100% seguro que todos ellos han sido iguales para ti… Una persona sentada enfrente de su ordenador, hablando a un palmo escaso de la pantalla y agitando una copa sin parar. Además hablando siempre de las mismas cosas… que si color de capa media, que si aroma a copa parada… bla, bla bla… La misma música de siempre…

Bien, ha llegado la hora de hacer algo realmente diferente. Te proponemos una divertida y amena trilogía de webinars gratuitos, en los que trataremos puntos calientes del mundo del vino, desde puntos de vista diferentes. Desde dos puntos de vista dentro del mundo del vino que deben ir de la mano, pero que no siempre es así… Estamos hablando de el enólogo y del sumiller. Imagina que estás frente a un enólogo y un sumiller y que puedes preguntarles aquello que siempre has querido preguntar y no te has atrevido.  Aquello que por vergüenza, en una visita o una cata, nunca has preguntado y siempre has querido saber. 

Pues aprovecha esta oportunidad… apúntate a nuestros webinars gratuitos en RIGUROSO DIRECTO y pregunta todo aquello que quieras sin pudor ni vergüenza.

No lo dejes escapar,  regístrate haciendo click aquí abajo.  

Webinar 1: La era del descubrimiento
Jueves, 3 diciembre 2020 || 19:30H
Acompáñanos en este entretenido webinar en el que hablaremos de tipos de copas, crisis de identidad en el mundo del vino y hablaremos del color. Además descorcharemos “Tragolargo blanco 2020” en auténtica primicia y “Terra Danella 2018” que nos vendrán como anillo al dedo para tratar estos temas.
Webinar 2: La era del conocimiento.
Jueves, 10 diciembre 2020 || 19:30H
Otro atractivo webinar al que no te podrás resistir. Debatiremos sobre la necesidad de decantación, temperaturas de consumo y de guarda y tipos de depósitos para vinificación. Descorcharemos  "Salino 2019" y "La Rambla del Peligrés 2019" ¿Se te ocurre algún plan mejor?
Webinar 3: La era del disfrute
Martes, 15 diciembre 2020 || 19:30H
Cerramos nuestra trilogía con un homenaje a nuestros restaurantes y winebars, auténticos templos del disfrute, mientras charlamos sobre el boom de las armonías. Finalizaremos el webinario con una GRAN SORPRESA.
Comience a escribir para ver los productos que busca.